sábado, 20 de octubre de 2012

Mazinger Z

Joel Castillón nos envia las fotos de su figura a escala del robot Mazinger Z.

Mazinger Z de SD Toys

Mazinger Z a escala

Mazinger Z figura a escala

maqueta de Mazinger Z

maqueta a escala del Mazinger Z

juguete Mazinger Z a escala

Mazinger Z fue una serie de dibujos animados mítica de la niñez de los que ahora tenemos ya taitantos años. Originalmente fue un comic o manga, creada por el artista japones Kishioshi Nagai (Go Nagai) en septiembre de 1972. Debido al gran éxito del manga enseguida se comenzó con la elaboración de la serie de dibujos animados o anime. En la ficción, el robot Mazinger Z es creación del profesor Juzo Kabuto quien lo construye para luchar contra el maléfico Doctor Hell (o Doctor Infierno) y sus robots encontrados entre las ruinas de una antigua civilización de una isla griega. Mazinger Z, de 18 metros de altura, está construido de un nuevo material llamado Japanium, a partir del cual se podía elaborar una aleación metáliza llamada aleación Z. El robot está controlado por una cápsula de control (llamado Pilder o planeador) que puede volar e instalarse en la parte superior del robot.

martes, 16 de octubre de 2012

Bob Esponja

Y aquí tenemos al gran protagonista de la serie, Bob Esponja. Bob Esponja (SpongeBob SquarePants en el original) es una esponja marina que vive en la ciudad Fondo de Bikini en una casa en forma de piña dentro del mar. Allí tiene como vecino a Patricio ,una estrella de mar y a Calamardo , un pulpo con los cuales también trabaja en el restaurante el Crustacio Crujiente. Sus aventuras comenzaron el año 1999 cuando el biólogo marino Stephen Hillenburg creó la serie para el canal de animación norteamericano Nickelodeon. Aunque comenzó siendo una de sus producciones con menor presupuesto enseguida consiguió ir creciendo en popularidad tanto entre los menores como los mayores siendo en la actualidad una de las series de dibujos animados más populares en todo el mundo.

Bob Esponja regalo de Kinder Sorpresa

SpongeBob SquarePants magic kinder

Bob Esponja magic Kinder

¿Por esto le llamaran Bob SquarePants?

Bob Esponja magic Kinder 2012 Viacom

Bob Esponja siempre teniendo alguna disparatada idea.

Bob Esponja regalo de huevos Kinder Sorpresa

jueves, 11 de octubre de 2012

Patricio

Aquí tenemos a otro personaje de la serie de animación Bob Esponja. En este caso tenemos al mejor amigo de Bob, Patricio Estrella (Patrick Star en el original). Patricio está diseñado por el ilustrador Stephen Hillenburg y es la personificación de una estrella de mar. Es vecino de su mejor amigo Bob Esponja y también de Calamardo , junto a los cuales también se le puede ver trabajando en el restaurante Crustáceo Crujiente de Don Cangrejo.

figura a escala Patricio de la serie Bob Esponja

figura a escala Patricio de Kinder sorpresa


figure of Patrick Star from SpongeBob SquarePants

Y aquí tenemos a Patricio versión llavero. Es el modelo MPG TR109 de Magic Kinder.

llavero de Patricio de huevos Kinder Sorpresa

sábado, 6 de octubre de 2012

Gary Caracol

Y aquí tenemos otra figura a escala de la serie de dibujos animados Bob Esponja . En este caso se trata de la mascota de Bob Esponja, Gary el caracol . En este caso la mascota es más inteligente y sensata que su dueño, y suele tener que ayudar a Bob Esponja a salir de más de un lio.

Gary Caracol la mascota de Bob Esponja

regalo de kinder sorpresa Gary Caracol de Bob Esponja

Sheldon J. Plankton, Placton

Hace poco tuvimos un aporte de otro personaje de la serie de dibujos animados Bob Esponja : Calamardo . Pues aquí tenemos otra figura a escala de Kinder de otro de sus personajes : Sheldon J. Plankton, más conocido como Plakton o Placton.
Placton es el villano de la serie y archienemigo de otro de los  personajes  : Don Cangrejo. Ambos tienen dos restaurantes (el de Plakton se llama Cubo de Cebo) y constantemente Placton intenta robarle a Don Cangrejo la fórmula de sus famosas Cangreburguers.

regalo de kinder sorpresa de figura de Plancton de Bob Esponja

personaje Plancton de la serie Bob Esponja

lunes, 1 de octubre de 2012

F-117 Nighthawk

Manuel Carranza de La Coruña nos ha enviado las fotos de su maqueta estática de un avión muy particular, el F-117 Nighthawk . Esta a escala 1:72 y es de la marca NewRay.

F-117 Nighthawk

Lockheed F-117 Nighthawk

avión indetectable F-117 Nighthawk

stealth F-117 Nighthawk

stealth aircraft F-117 Nighthawk

avión invisible F-117

F-117 Nighthawk indetectables al radar

F-117 Nighthawk invisible

El F-117 Nighthawk es un avión construido por la empresa aeronáutica estadounidense Lockheed Corporation. Está clasificado como avión de ataque stealth también conocidos como invisibles o indetectables al radar. Fue diseñado durante la década de los setenta para realizar incursiones en territorio enemigo y realizar los primeros ataques a las instalaciones estratégicas enemigas utilizando sus bombas guiadas por láser sin ser detectados. Desde su primera aparición hasta el año 2008 en que fueron dados de bajas las últimas unidades, los F-117 Nighthawk intervinieron en varios conflictos, destacando sus intervenciones en la guerra del Golfo (agosto de 1990-febrero de 1991). También intervinieron en la guerra de los Balcanes en la cual se produjo la única pérdida en combate de un F-117 Nighthawk en marzo de 1999 al ser derribado por un misil antiaéreo de diseño soviético.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...