jueves, 20 de febrero de 2014

Hackus

Y aquí tenemos a otro de los personajes de Los pitufos de Kinder Sorpresa: Hackus.

regalo pitufos huevos kinder sorpresa

Hackus es otro de los Pitufos Traviesos que fueron creados por Gargamel para robar la esencia pitufa. Al igual que su hermana  Vexy , al final de la película acaba formando parte de la gran familia de Los Pitufos.

personaje pitufos traviesos de los pitufos 2

La inteligencia no es el punto fuerte de Hackus, es por eso que Gargamel, su creador, no se siente muy orgulloso de él.
 
hackus the smurfs 2 magik kinder

En la versión original de "The Smurfs 2", a Hackus le presta su voz el actor norteamericano J.B. Smoove.

Carro blindado de Leonardo da Vinci

Max de Madrid nos a enviado una nueva contribución. En este caso se trata de una maqueta de un invento de Leonardo da Vinci, un carro blindado que vendría a ser un antecedente de los actuales tanques o carros blindados.

maqueta de los inventos de Leonardo da Vinci

El carro blindado de Leonardo da Vinci (que por lo que parece no pasó de ser un boceto) aparece dibujado en el códice Atlántico.
panzerwagen model Leonardo da Vinci

El carro se movía mediante un sistema de engranajes que había en el interior.

maqueta a escala del carro blindado de Leonardo da Vinci

maqueta del tanque de Leonardo daVinci

El Códice Atlántico es una colección encuadernada de bocetos y escrituros de doce volúmenes. Consta de 1.119 hojas que datan de 1478 a 1519, tratando una gran variedad de temas: aeronáutica, música, matemáticas, física, naturaleza, armamento... El códice fue reunido por el escultor Pompeo Leoni a finales del siglo XVI. Actualmente el Códice Atlántico de Leonardo da Vinci se encuentra en la Biblioteca Ambrosiana de Milán.

domingo, 9 de febrero de 2014

Iron Patriot

Y aquí tenemos las fotos de otra figura de acción, se trata de Iron Patriot, uno de los personajes de la saga Iron Man.

action figure iron patriot

figura a escala de Iron Patriot

maqueta de ironman patriot

figura miniatura de iron patriot

ironman patriota

La armadura de Iron Patriot hizo su primera aparición en el cine con la película Iron Man 3, como armadura mejorada para el teniente coronel James Rhodes (Don Cheadle) después de ser pedida por el presidente Ellis para ser utilizada por el gobierno de EE.UU. A lo largo de toda la película, Tony Stark se burla de la figura de Iron Patriot. Después, la armadura de Iron Patriot es robada por los soldados de Aldrich Killian. Eric Savin suplanta a Iron Patriot con el fin de secuestrar al presidente Ellis. Más tarde, Rhodey recupera la armadura de Iron Patriot y rescata el Presidente.
Y ahora una nueva versión de la armadura de Iron Man ideada por Anthony Edward "Tony" Stark : la hulkbuster armor Mark I :

Hulkbuster armor Mark I

Esta armadura con pseudomusculatura magno-hidráulica la inventó Tony Stark para poder enfrentarse a bestias del tamaño y fuerza de Hulk, por ejemplo.

armadura grande de ironman


lunes, 3 de febrero de 2014

Panzerspähwagen Sd.Kfz. 222 reconnaissance set de Airfix

Y aquí tenemos una nueva contribución de nuestro amigo maquetísta Antonio Sánchez. Se trata de la maqueta del vehículo ligero de reconocimiento Sd.Kfz.222 de la marca Airfix en escala 1:76.

maqueta airfix blindado de reconocimiento

maqueta marca airfix blindado de reconocimiento ejercito aleman

maqueta a escala 1/76 airfix blindado de segunda guerra mundial

kit airfix 4x4 whermacht

set de reconocimiento airfix blindado ligero afrika korps

airfix Panzerspähwagen Sd.Kfz. 222

maqueta a escala 1:76 de airfix


El Sd.Kfz.222 ( Psw 222 ) fue un vehículo de reconocimiento ligero de la Wehrmacht alemana durante la Segunda Guerra Mundial. El Sd.Kfz.222 era una evolución del coche blindado Sd.Kfz.221 que empezó a construirse a partir de 1936 . Hubo dos versiones del Sd.Kfz . 222, que diferían en su motor. De 1936 a 1939, se construyó el Modelo A , que estaba impulsado por un motor V8 de 3.5 litros Horch con 75 caballos de fuerza. A partir de 1940 y hasta1943 se construyó la versión B, que tenía un motor de 3.8 litros y desarrollaba 90 CV. El peso en vacío del SdKfz222 fue de aproximadamente 4,8 t, con el motor más potente, alcanzando el vehículo en las carreteras una velocidad máxima de 90 km/h y de 40 km/h por terrenos naturales.
Su armamento constaba de un cañón automático KwK de 20 mm y de una ametralladora MG34 de calibre 7,92 mm. Para combatir contra ataques aéreos el KwK podía inclinarse hasta 80 ° hacia arriba.
El blindaje de los laterales y la parte trasera era de 8 mm, el blindaje frontal de los primeros modelos de Sd.Kfz era de 14,5 mm de espesor, aumentándose posteriormente a 30 mm . La tripulación constaba de tres hombres.

Pitufo Filósofo

Y aquí tenemos a otro personaje de la gran familia de Los Pitufos, de Kinder Sorpresa: el pitufo Filósofo o Pitufo Gafitas.

brainy smurf magic kinder

El rasgo más característico del pitufo filósofo son sus gafas. También suele llevar llevar un grueso libro bajo el brazo.
pitufo gafotas

A veces ser tan sabihondo le ha costado el enfado de algún compañero de la aldea de los pitufos.

alt=

De vez en cuando se lleva un martillazo en la cabeza cuando se chiva de algún compañero pitufo al Papá Pitufo.

figurita de pitufo de huevo kinder sorpresa


sábado, 1 de febrero de 2014

Ayuda con maquetas Messerschmitt BF 109 y Hawker Tempest

Hola a todos. Un amigo maquetista se ha puesto en contacto con nosotros para pedir ayuda con sus kits inacabados, en concreto un Messerchmitt Bf 109 y un Hawker Tempest, los podemos ver en esta foto :

maquetas de aviones Messerschmitt BF 109 y Hawker Tempest

Gracias colega maquetista por ponerte en contacto con nosotros y a todos los que querais ayudar. Un saludo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...