Roberto nos manda una nueva contribución, una mezcla entre un catamarán, un yate y un velero a escala. Es de la serie de kinder vehicles, el número DE075.
Y aquí otro modelo de barco de vela de la serie go move, el UN247 :
Aqui vemos otro modelo de Kinder Joy , el barco catamarán TR323-B:
Y aquí este otro curioso barco, en este caso está propulsado por un motor de goma:
Es el modelo DC320-D de la serie go-move de magickinder.
Primero se le da vueltas a la hélice a mano, y al soltar la hélice, la goma se desenreda propulsando al barco.
sábado, 7 de julio de 2012
Yate velero
martes, 26 de junio de 2012
Bergantín goleta Santa Helena
Esta es la maqueta de la marca Constructo del bergantin-goleta Santa Helena. Tiene las velas del palo mayor de tipo cuadrado o velas cuadras y el resto del aparejo son velas áuricas o de cuchillo, de ahí que a este tipo de barco se le llame bergantín-goleta.
El St. Helena fue mandado construir por Wigram & Green para formar parte de la flota de buques mercantes de la Honorable Compañia de las Indias Orientales, siendo botado en agosto de 1814. Dada su buena capacidad de carga y gran velocidad, estos barcos eran ideales para transportar las mercancias asiáticas (especias, té etc..) hasta Europa. El bergantín goleta St. Helena realizó su último viaje para la East India Company en 1830. La maqueta esta realizada a escala 1:85.
En esta foto podemos ver la caja del kit del St. Helena de Constructo, un kit ideal para introducirse en el apasionante mundo del modelismo naval.
El St. Helena fue mandado construir por Wigram & Green para formar parte de la flota de buques mercantes de la Honorable Compañia de las Indias Orientales, siendo botado en agosto de 1814. Dada su buena capacidad de carga y gran velocidad, estos barcos eran ideales para transportar las mercancias asiáticas (especias, té etc..) hasta Europa. El bergantín goleta St. Helena realizó su último viaje para la East India Company en 1830. La maqueta esta realizada a escala 1:85.
El Santa Helena se perdió en un naufragio el 13 de septiembre del año 1851 en Plettenberg Bay (Sudáfrica).
El barco tenía una eslora de 23 m. y una manga de 6,3m.
En esta foto podemos ver la caja del kit del St. Helena de Constructo, un kit ideal para introducirse en el apasionante mundo del modelismo naval.
jueves, 31 de mayo de 2012
planeadores II
Roberto, nuestro fan de la kinder mania nos ha enviado más aviones y helicópteros de los que salen en los huevos kinder sorpresa. Son los modelos MPG DC070 :
El modelo DC309 magic kinder :
Un helicóptero muy similar al anterior, el DC310 :
Y, por último, el modelo magic kinder DC098 :
Aquí podeis ver la anterior contribución de Roberto de un planeador de Magic Kinder
Aquí tenemos una especie de kite buggy o triciclo propulsado a vela de la serie Sprinty de magic kinder , el modelo DC060 :
Y aquí vemos una especie de cometa también de kinder sorpresa, de número MPG DC316 :
Aquí una variante muy similar, el MPG DC076:
Este es una mezcla entre nave espacial y cometa, el FT341C :
Aquí un bólido de Kinder Joy movido al soplar en la vela, el UN359 DC334:
Y aquí esta otra especie de cometa , el UN253 :
Aquí otro muy similar a la anterior, el UN254:
Y por último esta especie de trompo que rocía agua, el DC314 :
Aquí el mismo tipo de trompo, pero en amarillo:
Pues tenemos un nuevo regalo de Kinder Sorpresa de la serie go move, una medusa voladora verde número TR054 :
Este es otro regalo de Kinder de la serie gomove, la pelota de bádminton verde claro, número TR092-B:
Otro regalo de la serie go-move, el hockey de mesa número DC090:
Y aquí tenemos la peonza de BEYBLADE, el juego de lucha de peonzas japonés que inspiró la serie de televisión de anime Beyblade, creada por Takao Aoki. El manga de Beyblade está editado por CoroCoro Comics. La peonza que vemos es la que lleva la imagen del personaje Shinobu Hiryuin .
Y aquí tenemos esta peonza "a cuerda", la FT074 A :
Y este es un muñeco-cometa (FT342 B) :
El modelo DC309 magic kinder :
Un helicóptero muy similar al anterior, el DC310 :
Y, por último, el modelo magic kinder DC098 :
Aquí podeis ver la anterior contribución de Roberto de un planeador de Magic Kinder
Aquí tenemos una especie de kite buggy o triciclo propulsado a vela de la serie Sprinty de magic kinder , el modelo DC060 :
Y aquí vemos una especie de cometa también de kinder sorpresa, de número MPG DC316 :
Aquí una variante muy similar, el MPG DC076:
Este es una mezcla entre nave espacial y cometa, el FT341C :
Aquí un bólido de Kinder Joy movido al soplar en la vela, el UN359 DC334:
Y aquí esta otra especie de cometa , el UN253 :
Aquí otro muy similar a la anterior, el UN254:
Y por último esta especie de trompo que rocía agua, el DC314 :
Aquí el mismo tipo de trompo, pero en amarillo:
Pues tenemos un nuevo regalo de Kinder Sorpresa de la serie go move, una medusa voladora verde número TR054 :
Este es otro regalo de Kinder de la serie gomove, la pelota de bádminton verde claro, número TR092-B:
Otro regalo de la serie go-move, el hockey de mesa número DC090:
Y aquí tenemos la peonza de BEYBLADE, el juego de lucha de peonzas japonés que inspiró la serie de televisión de anime Beyblade, creada por Takao Aoki. El manga de Beyblade está editado por CoroCoro Comics. La peonza que vemos es la que lleva la imagen del personaje Shinobu Hiryuin .
Y aquí tenemos esta peonza "a cuerda", la FT074 A :
Y este es un muñeco-cometa (FT342 B) :
domingo, 20 de mayo de 2012
Lancia delta HF integrale
Alberto de Figueres nos envia las fotos de su maqueta de un Lancia delta HF integrale escala 1:24 de la marca Motorama. El lancia Delta en la primera versión se fabricó entre los años 1979 y 1999. En años posteriores se diseñaron varias generaciones más del Lancia Delta pero ya no tuvieron el encanto del mítico HF Integrale. Lancia introdujo en el mercado de coches de calle al Lancia Delta HF Integrale para poder homologarlo dentro de la categoría grupo A del mundial de Rallyes (la FIA exigía una producción mínima de 2.500 unidades en un año). Al principio, el Lancia Delta HF 4WD, además de su tracción a las 4 ruedas, disponía de una potencia de 167 caballos de potencia, pasando a 185 CV de la segunda versión y llegando a a los 200 CV. de la versión Integrale 16 V. Con este coche ganaron el mundial de Rallyes el piloto finlandés Juha Kankkunen y el italiano Mikki Biasion, además de darle el mundial de marcas a Lancia desde el año 1987 al 1992 de forma consecutiva.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)