De la colección Coches Inolvidables de Salvat tenemos este Seat 1500 del año 1971 a escala 1:24.
Se trata de un modelo die-cast a escala 1/24 edición de coleccionista.
Muchos Seat 1500 fueron el automóvil escogido por los taxistas de la época, a menudo convirtiendo su motor gasolina en uno diesel.
Los asientos del Seat 1500, de seis plazas.
Detalle del volante.
El Seat 1500 se fabricó en España desde 1963 hasta 1972 bajo licencia Fiat, substituyendo al Seat 1400. Disponía de un motor de 1481 cc y una potencia de 72 cv. con un cambio manual de cuatro velocidades.
Un Seat 1500 en una exposición de automóviles clásicos.
miércoles, 21 de febrero de 2018
domingo, 21 de enero de 2018
Mikoyan Mig-25 Foxbat Hasegawa 1:72
Esta es la maqueta a escala 1:72 del Mikoyan Mig-25 Foxbat de la casa Hasegawa.
Esta es la caja del kit de Haegawa Hobby Kits.
La maqueta consta de 57 piezas. Una vez montada mide 307 mm de largo y 198 mm de envergadura.
El Mikoyan Mig-25 Foxbat es un interceptor a alta velocidad de la Fuerza Aérea Rusa desiñado para hacer frente al bombardero supersónico norteamericano XB-70 Valkyrie. El primer vuelo del Foxbat fue a principios de 1964. EL E-266 que estableció el rekord de velocidad, altitud y régimen de ascenso en 1965 se cree que fue un Mig-25. El Mig-25 ha sido considerado como uno de los más destacables cazas del mundo por su excelente capacidad de ascenso y maniobrabilidad en altas alturas y por su velocidad de Mach 3.
Tribulación: 1
Envergadura: 14 m.
Longitud: 22,3 m.
Altura: 6,1 m.
Max. peso al despegue: 36.200 kg.
Motor: 2 x Tumansky RD-31
Empuje: 9.300 kg. (12.300 con postcombustión)
Velocidad máxima: Mach 3/18.300 m.
Fuente: Hasegawa
Esta es la caja del kit de Haegawa Hobby Kits.
La maqueta consta de 57 piezas. Una vez montada mide 307 mm de largo y 198 mm de envergadura.
El Mikoyan Mig-25 Foxbat es un interceptor a alta velocidad de la Fuerza Aérea Rusa desiñado para hacer frente al bombardero supersónico norteamericano XB-70 Valkyrie. El primer vuelo del Foxbat fue a principios de 1964. EL E-266 que estableció el rekord de velocidad, altitud y régimen de ascenso en 1965 se cree que fue un Mig-25. El Mig-25 ha sido considerado como uno de los más destacables cazas del mundo por su excelente capacidad de ascenso y maniobrabilidad en altas alturas y por su velocidad de Mach 3.
Tribulación: 1
Envergadura: 14 m.
Longitud: 22,3 m.
Altura: 6,1 m.
Max. peso al despegue: 36.200 kg.
Motor: 2 x Tumansky RD-31
Empuje: 9.300 kg. (12.300 con postcombustión)
Velocidad máxima: Mach 3/18.300 m.
Fuente: Hasegawa
jueves, 11 de enero de 2018
Figura de Oliver Atom
Figura del personaje Oliver Atom de la serie Campeones:Oliver y Benji de Altaya.
La primera entrega de la colección de Altaya es la figura de Oliver Atom.
Camiseta y escudo del Newpi, primer equipo de Oliver Atom.
La figura está realizada en PVC y pintada a mano.
La figura mide 12,8 cm. contando la base que simula el césped del terreno de juego.
Oliver Atom luciendo el número 10 de su dorsal.
Oliver Atom (Kyaputen Tsubasa en el original japonés o Captain Tsubasa en inglés) es el personaje principal del manga creado por Yoichi Takahashi, que consta de 37 volúmenes editados entre 1981 y 1987. Debido al tremendo éxito del manga, dos años después apareció el ánime, produciéndose 128 capítulos entre 1983 y 1986.
La primera entrega de la colección de Altaya es la figura de Oliver Atom.
Camiseta y escudo del Newpi, primer equipo de Oliver Atom.
La figura está realizada en PVC y pintada a mano.
La figura mide 12,8 cm. contando la base que simula el césped del terreno de juego.
Oliver Atom luciendo el número 10 de su dorsal.
Oliver Atom (Kyaputen Tsubasa en el original japonés o Captain Tsubasa en inglés) es el personaje principal del manga creado por Yoichi Takahashi, que consta de 37 volúmenes editados entre 1981 y 1987. Debido al tremendo éxito del manga, dos años después apareció el ánime, produciéndose 128 capítulos entre 1983 y 1986.
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domingo, 24 de diciembre de 2017
Messerschmitt BF 109 de Pilot escala 1:48
Y aquí tenemos otra versión del caza nazi por antonomasia de la IIGM: Messerschmitt BF 109 :
El kit es de la marca Pilot Model Kit y la escala es de 1:48.
Es una maqueta metálica de solo siete piezas y que se monta en cinco minutos utilizando únicamente el mini destornillador que trae el kit.
El Messerschmitt BF 109 fue el principal caza de la Luftwaffe durante toda la II Guerra Mundial.
La maqueta trae una figura del piloto.
Detalle de la hélice de tres palas del Messerschmitt Bf (Bayerische Flugzeugwerke) 109.
El kit también está compuesto por una peana con el nombre del modelo.
El kit es de la marca Pilot Model Kit y la escala es de 1:48.
Es una maqueta metálica de solo siete piezas y que se monta en cinco minutos utilizando únicamente el mini destornillador que trae el kit.
El Messerschmitt BF 109 fue el principal caza de la Luftwaffe durante toda la II Guerra Mundial.
La maqueta trae una figura del piloto.
Detalle de la hélice de tres palas del Messerschmitt Bf (Bayerische Flugzeugwerke) 109.
El kit también está compuesto por una peana con el nombre del modelo.
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miércoles, 8 de noviembre de 2017
Revell Northsea Fishing Trawler
Maqueta de barco pesquero del Mar del Norte de la marca Revell a escala 1:142.
Esta es la caja del barco de arrastre Ross Jackal de Revell.
El kit se compone de 61 piezas y tiene una longitud total de 37,3 cm.
Vista cenital del pesquero.
La barca auxiliar.
La cabina del Ross Jackal.
La chimenea y las antenas del pesquero.
La proa con el nombre del barco y la matrícula GY.637.
La popa del pesquero. El Ross Jackal tenía su base en el puerto inglés de Grimsby, (Lincolnshire).
Detalle del timón y la hélice del barco.
Desde Newfoundland hasta Noruega la flota pesquera europea opera a diario las veinticuatro horas del día batallando contra los elementos y el despiadado mar. En un viaje de tres semanas, el arrastrero solo puede estar pescando cerca de una semana, las otras dos las emplea viajando hasta los caladeros y volviendo de ellos. Este pesquero de arrastre está equipado con equipos electrónicos como ayudas a la navegación, sonar echo y un sistema automático de detección que muestra la densidad de los bancos de peces. Los barcos de este tipo arrastran sus redes por el lado derecho (estribor) del barco. La tripulación es de 19 personas.
fuente: Revell
Esta es la caja del barco de arrastre Ross Jackal de Revell.
El kit se compone de 61 piezas y tiene una longitud total de 37,3 cm.
Vista cenital del pesquero.
La barca auxiliar.
La cabina del Ross Jackal.
La chimenea y las antenas del pesquero.
La proa con el nombre del barco y la matrícula GY.637.
La popa del pesquero. El Ross Jackal tenía su base en el puerto inglés de Grimsby, (Lincolnshire).
Detalle del timón y la hélice del barco.
Desde Newfoundland hasta Noruega la flota pesquera europea opera a diario las veinticuatro horas del día batallando contra los elementos y el despiadado mar. En un viaje de tres semanas, el arrastrero solo puede estar pescando cerca de una semana, las otras dos las emplea viajando hasta los caladeros y volviendo de ellos. Este pesquero de arrastre está equipado con equipos electrónicos como ayudas a la navegación, sonar echo y un sistema automático de detección que muestra la densidad de los bancos de peces. Los barcos de este tipo arrastran sus redes por el lado derecho (estribor) del barco. La tripulación es de 19 personas.
fuente: Revell
martes, 31 de octubre de 2017
Duesenberg modelo J de 1928
Y este es el modelo a escala y en papel del extraordinario Duesenberg J de 1928.
La maqueta está extraída del libro:
Duesenberg fue una marca norteamericana de automóviles que produjo algunos de los coches más lujosos del mundo entre los años 1913 y 1937. Fue fundada por dos inmigrantes alemanes, los hermanos Fred y August Duesenberg.
El Duesenberg J se presentó el 1 de diciembre de 1928 en el salón del automóvil de Nueva York. Tenía un motor de 6,9 litros y una potencia de 265 cv a 4.200 rpm, con el que podía alcanzar una velocidad máxima de 187 km/h. En total, se produjeron 481 unidades del Duesenberg J.
La maqueta está extraída del libro:
Duesenberg fue una marca norteamericana de automóviles que produjo algunos de los coches más lujosos del mundo entre los años 1913 y 1937. Fue fundada por dos inmigrantes alemanes, los hermanos Fred y August Duesenberg.
El Duesenberg J se presentó el 1 de diciembre de 1928 en el salón del automóvil de Nueva York. Tenía un motor de 6,9 litros y una potencia de 265 cv a 4.200 rpm, con el que podía alcanzar una velocidad máxima de 187 km/h. En total, se produjeron 481 unidades del Duesenberg J.
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