Helfan72 nos ha enviado las fotos de su helicóptero a radio-control modelo Alu3 190 de la marca Nincoair :
Estas son algunas de las características técnicas del mini-helicóptero:
- longitud del fuselaje: 200 mm.
- diámetro del rotor principal: 190 mm.
- peso neto: 44 gr.
- infrarrojos: tribanda A,B,C.
- área de control: 0-8 m.
- tiempo de carga: 30-40 min.
- tiempo de vuelo: 5-7 min.
- canales: 3.
domingo, 3 de marzo de 2013
Natoons
Y de la serie Natoons de Kinder Sorpresa aquí tenemos al oso polar (Ursus Maritimus) :
Y aquí a un cachorro del animal polar que veíamos antes, un bebé de oso polar:
También podemos ver a un bebé foca (pagophilus groenlandicus) :
Otro animal que tiene la zona ártica como hábitat es el lobo polar o lobo ártico (canis lupus arctos), perteneciente a la familia de los lobos pero un poco menor que el lobo común y de color blanco.
De la serie abrazacachorros tenemos unos pequeños hámsters :
Y a unos conejitos (FT024) :
También tenemos a un cachorro pantera de la serie australasia cubs :
Y a una pantera adulta de la serie australasia animals :
Y aquí vemos a una avestruz, con código FT008 y de nombre científico Struthio camelus :
Y este otro natoon es el tigre (panthera tigris), el animal nacional de la India. FT002 :
Y aquí tenemos una orca bebé, de nombre científico Orcinus Orca :
Esta figurita corresponde a una foca pía o foca de Groenlandia, de nombre científico pagophilus groenlandicus :
Estos son dos cachorros de zorro:
Y aquí vemos a una madre chimpancé y a su pequeño hijo :
El félido más grande del mundo, el tigre (panthera tigris). En este caso se trata de un tigre blanco, una subespecie del tigre de Bengala (panthera tigris tigris).
Y aquí tenemos una pareja de madre y cachorro de lemur catta o lémur de cola anillada :
Estos son un león (panthera leo) y su pequeño cachorro:
Y aquí un mapache (procyon lotor), también conocido como racuna o zorro o gato manglatero. Es un mamífero de tamaño medio muy reconocible por las manchas negras de la cara que parecen un antifaz y su cola anillada.
De la serie de cachorros siendo llevados por sus madres tenemos a estos simpáticos monos originarios de Australia y Oceanía.
Y por último este extraño conejo que pinta con sus manos:
Y aquí a un cachorro del animal polar que veíamos antes, un bebé de oso polar:
También podemos ver a un bebé foca (pagophilus groenlandicus) :
Otro animal que tiene la zona ártica como hábitat es el lobo polar o lobo ártico (canis lupus arctos), perteneciente a la familia de los lobos pero un poco menor que el lobo común y de color blanco.
De la serie abrazacachorros tenemos unos pequeños hámsters :
Y a unos conejitos (FT024) :
También tenemos a un cachorro pantera de la serie australasia cubs :
Y a una pantera adulta de la serie australasia animals :
Y aquí vemos a una avestruz, con código FT008 y de nombre científico Struthio camelus :
Y este otro natoon es el tigre (panthera tigris), el animal nacional de la India. FT002 :
Y aquí tenemos una orca bebé, de nombre científico Orcinus Orca :
Esta figurita corresponde a una foca pía o foca de Groenlandia, de nombre científico pagophilus groenlandicus :
Y aquí vemos a una madre chimpancé y a su pequeño hijo :
El félido más grande del mundo, el tigre (panthera tigris). En este caso se trata de un tigre blanco, una subespecie del tigre de Bengala (panthera tigris tigris).
Y aquí tenemos una pareja de madre y cachorro de lemur catta o lémur de cola anillada :
Estos son un león (panthera leo) y su pequeño cachorro:
Y aquí un mapache (procyon lotor), también conocido como racuna o zorro o gato manglatero. Es un mamífero de tamaño medio muy reconocible por las manchas negras de la cara que parecen un antifaz y su cola anillada.
De la serie de cachorros siendo llevados por sus madres tenemos a estos simpáticos monos originarios de Australia y Oceanía.
Y por último este extraño conejo que pinta con sus manos:
No podía faltar el mamífero terrestres más grande: el elefante.
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viernes, 15 de febrero de 2013
Porsche RS Spyder Type 9R6
José Ignacio García de Madrid nos ha enviado las fotos de su magnífica reproducción a escala 1:24 del Porsche RS Spyder de la marca Motorama :
El Porsche RS Spyder es una automóvil de carreras de resistencia de tipo Le Mans Prototype (LMP) producido por Porsche desde el año 2005. Tiene un monocasco de fibra de carbono rígido y un motor V8 de 3.4 litros con una caja de cambios electro-neumática secuencial de seis velocidades. El coche tiene un peso en seco de 825 kg (1.820 libras) en 2010, pero fue inicialmente pesaba 750 kg (1.700 libras).
El Porsche RS Spyder es una automóvil de carreras de resistencia de tipo Le Mans Prototype (LMP) producido por Porsche desde el año 2005. Tiene un monocasco de fibra de carbono rígido y un motor V8 de 3.4 litros con una caja de cambios electro-neumática secuencial de seis velocidades. El coche tiene un peso en seco de 825 kg (1.820 libras) en 2010, pero fue inicialmente pesaba 750 kg (1.700 libras).
Desde su introducción en
2005, su motor, que produce 478 caballos de potencia, ha sido
desarrollado y modificado para cumplir con las regulaciones
cambiantes tanto de la ALMS como del ACO. Desde 2008, el Porsche RS
Spyder dispone de un motor de 503 caballos de fuerza desarrollada
(375 kW) con inyección directa de gasolina.
miércoles, 13 de febrero de 2013
LZ 129 Hindenburg
Juan Calderón de Madrid nos ha enviado las fotos de su maqueta del mítico "zeppelin" Hindenburg :
Aquí vemos la caja del kit de Revell a escala 1:720 del Hindenburg, sin duda el dirigible más famoso de la historia.
Inicialmente estaba pensado utilizar el helio (un gas no inflamable) como gas de sustentación del Zeppelin, pero un embargo del gobierno de los Estados Unidos de América sobre este gas obligó a los alemanes a cambiar el diseño para pasar a usar hidrógeno, altamente inflamable y fuertemente explosivo. A pesar de que la densidad del hidrógeno es la mitad de la del helio, su empuje apenas aumentó en un 10%. Gracias a este pequeño incremento, en el invierno de 1936 se aumentó su capacidad añadiendo otras 10 cabinas de pasajeros. Nueve de ellas disponían de dos camas, y la última de cuatro.
Durante 1936, en su primer año de uso comercial, el LZ 129 Hindenburg voló 308.323 km., transportando 2.798 pasajeros y 160 toneladas de carga y correo. Cruzó 17 veces el Atlántico, 10 de las cuales a Estados Unidos y las siete restantes a Brasil. En julio del mismo año, batió un récord al cruzar dos veces el océano en 5 días, 19 horas y 51 minutos.
Lamentablemente el partido nazi se apropió de la imagen del dirigible Hindenburg como una muestra de la grandeza del poderío alemán. El 1 de agosto de 1936, durante el acto de inauguración de los JJ.OO. de Berlín , el Hindenburg sobrevoló el estadio olímpico instantes antes de la aparición de Adolf Hitler.
El 6 de mayo de 1937, tras una travesía atlántica, el Hindenburg comenzó a realizar las maniobras de amarre en la Estación Aeronaval de Lakehurst (New Jersey) momento en el cual se inició un incendio en la parte de popa que se propagó rápidamente a toda la aeronave. La alta inflamabilidad del gas hidrógeno y de los productos que protegían la cobertura exterior del dirigible hicieron que ardiera totalmente el Hindenburg en menos de un minuto. Pese a la espectacularidad del accidente, de las 97 personas que había a bordo 62 pudieron sobrevivir.
Datos técnicos:
Longitud: 246,7 m.
Diámetro: 41.2 m.
Ancho: 46.8 m.
Peso neto: 118 toneladas.
Peso máximo: 242 toneladas.
Carga útil: 11 toneladas.
Combustible : 88.000 litros.
Motores: 4 motores Diesel DB LOF 6 V16.
Velocidad de crucero: 125 Km/h.
Autonomía: 16.000 Km.
Aquí vemos la caja del kit de Revell a escala 1:720 del Hindenburg, sin duda el dirigible más famoso de la historia.
Desde 1900 hasta 1938 la empresa
aeronáutica “Luftschiffbau Zeppelin”diseñó y construyó
dirigibles rígidos en la ciudad de Friedrichshafen en el lago
Constance. El Hindenburg LZ-129 fue su mayor dirigible y la aeronave
más grande jamás construida, realizando su vuelo inaugural el
cuatro de marzo de 1936. El LZ-129 recibió su nombre en honor del
mariscal de campo del Imperio alemán y segundo presidente de la
República de Weimar Paul von Hindenburg. Era un diseño nuevo,
completamente hecho de duraluminio (forja de aluminio, cobre,
magnesio y silicio).
Originalmente, tenía capacidad para 50 pasajeros (siendo
aumentada hasta 72 el año 1937), y una tripulación de 61 personas.
Por razones aerodinámicas, las dependencias de los pasajeros se
encontraban dentro del propio dirigible, y no en góndolas
exteriores.
Inicialmente estaba pensado utilizar el helio (un gas no inflamable) como gas de sustentación del Zeppelin, pero un embargo del gobierno de los Estados Unidos de América sobre este gas obligó a los alemanes a cambiar el diseño para pasar a usar hidrógeno, altamente inflamable y fuertemente explosivo. A pesar de que la densidad del hidrógeno es la mitad de la del helio, su empuje apenas aumentó en un 10%. Gracias a este pequeño incremento, en el invierno de 1936 se aumentó su capacidad añadiendo otras 10 cabinas de pasajeros. Nueve de ellas disponían de dos camas, y la última de cuatro.
Durante 1936, en su primer año de uso comercial, el LZ 129 Hindenburg voló 308.323 km., transportando 2.798 pasajeros y 160 toneladas de carga y correo. Cruzó 17 veces el Atlántico, 10 de las cuales a Estados Unidos y las siete restantes a Brasil. En julio del mismo año, batió un récord al cruzar dos veces el océano en 5 días, 19 horas y 51 minutos.
Lamentablemente el partido nazi se apropió de la imagen del dirigible Hindenburg como una muestra de la grandeza del poderío alemán. El 1 de agosto de 1936, durante el acto de inauguración de los JJ.OO. de Berlín , el Hindenburg sobrevoló el estadio olímpico instantes antes de la aparición de Adolf Hitler.
El 6 de mayo de 1937, tras una travesía atlántica, el Hindenburg comenzó a realizar las maniobras de amarre en la Estación Aeronaval de Lakehurst (New Jersey) momento en el cual se inició un incendio en la parte de popa que se propagó rápidamente a toda la aeronave. La alta inflamabilidad del gas hidrógeno y de los productos que protegían la cobertura exterior del dirigible hicieron que ardiera totalmente el Hindenburg en menos de un minuto. Pese a la espectacularidad del accidente, de las 97 personas que había a bordo 62 pudieron sobrevivir.
Datos técnicos:
Longitud: 246,7 m.
Diámetro: 41.2 m.
Ancho: 46.8 m.
Peso neto: 118 toneladas.
Peso máximo: 242 toneladas.
Carga útil: 11 toneladas.
Combustible : 88.000 litros.
Motores: 4 motores Diesel DB LOF 6 V16.
Velocidad de crucero: 125 Km/h.
Autonomía: 16.000 Km.
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Sprinty cabriolet
Aquí tenemos el cabriolet amarillo y rojo con código DC050-C de la serie sprinty de Kinder Sorpresa :
Y aquí está el cabriolet rojo con código DC049 :
Y de la misma serie sprinty de Magic Kinder tenemos este coche de hotwheels, el MPG TR128 :
Y aquí el coche en miniatura modelo FT046 :
Y aquí vemos esta peculiar coche-avión. Por un lado es un espectacular deportivo, y cuando levantamos su carrocería podemos ver un jet con forma de pájaro:
Y aquí está el cabriolet rojo con código DC049 :
Y de la misma serie sprinty de Magic Kinder tenemos este coche de hotwheels, el MPG TR128 :
Y aquí el coche en miniatura modelo FT046 :
Y aquí vemos esta peculiar coche-avión. Por un lado es un espectacular deportivo, y cuando levantamos su carrocería podemos ver un jet con forma de pájaro:
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