Maqueta de barco pesquero del Mar del Norte de la marca Revell a escala 1:142.
Esta es la caja del barco de arrastre Ross Jackal de Revell.
El kit se compone de 61 piezas y tiene una longitud total de 37,3 cm.
Vista cenital del pesquero.
La barca auxiliar.
La cabina del Ross Jackal.
La chimenea y las antenas del pesquero.
La proa con el nombre del barco y la matrícula GY.637.
La popa del pesquero. El Ross Jackal tenía su base en el puerto inglés de Grimsby, (Lincolnshire).
Detalle del timón y la hélice del barco.
Desde Newfoundland hasta Noruega la flota pesquera europea opera a diario las veinticuatro horas del día batallando contra los elementos y el despiadado mar. En un viaje de tres semanas, el arrastrero solo puede estar pescando cerca de una semana, las otras dos las emplea viajando hasta los caladeros y volviendo de ellos. Este pesquero de arrastre está equipado con equipos electrónicos como ayudas a la navegación, sonar echo y un sistema automático de detección que muestra la densidad de los bancos de peces. Los barcos de este tipo arrastran sus redes por el lado derecho (estribor) del barco. La tripulación es de 19 personas.
fuente: Revell
miércoles, 8 de noviembre de 2017
martes, 31 de octubre de 2017
Duesenberg modelo J de 1928
Y este es el modelo a escala y en papel del extraordinario Duesenberg J de 1928.
La maqueta está extraída del libro:
Duesenberg fue una marca norteamericana de automóviles que produjo algunos de los coches más lujosos del mundo entre los años 1913 y 1937. Fue fundada por dos inmigrantes alemanes, los hermanos Fred y August Duesenberg.
El Duesenberg J se presentó el 1 de diciembre de 1928 en el salón del automóvil de Nueva York. Tenía un motor de 6,9 litros y una potencia de 265 cv a 4.200 rpm, con el que podía alcanzar una velocidad máxima de 187 km/h. En total, se produjeron 481 unidades del Duesenberg J.
La maqueta está extraída del libro:
Duesenberg fue una marca norteamericana de automóviles que produjo algunos de los coches más lujosos del mundo entre los años 1913 y 1937. Fue fundada por dos inmigrantes alemanes, los hermanos Fred y August Duesenberg.
El Duesenberg J se presentó el 1 de diciembre de 1928 en el salón del automóvil de Nueva York. Tenía un motor de 6,9 litros y una potencia de 265 cv a 4.200 rpm, con el que podía alcanzar una velocidad máxima de 187 km/h. En total, se produjeron 481 unidades del Duesenberg J.
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