Y de la serie finger games de magic kinder tenemos estas dos entregas:
Estos son unos patines en linea, de código FF539A.
Y este es un skate también para controlar con los dedos, con rampa incluida :
FF557A.
Y aquí otros rollers de diferentes colores:
También se puede jugar con los dedos con esta fabulosa bicicleta:
Otra mini-bicicleta:
Y otro mini-patín:
Aquí tenemos un minipatín, también para hacer acrobacias con los dedos:
lunes, 1 de junio de 2015
viernes, 29 de mayo de 2015
Citroën Traction Avant 15 cv Burago 1/24
Francisco Durán de Andorra nos envia las fotos de su modelo a escala 1:24 del Citroën TA 15 cv de la marca Burago :
Kit de burago a escala 1/24.
El Citroën T.A. 15 cv. en su peana.
Vista trasera del coche. Podemos ver el espacio del maletero destinado a la rueda de repuesto.
El Citroën TA visto desde arriba.
Detalle del interior del Traction Avant.
Detalle del motor.
El Citroën TA fue el primer automovil producido en serie en incorporar la tracción delantera.
Kit de burago a escala 1/24.
El Citroën T.A. 15 cv. en su peana.
Vista trasera del coche. Podemos ver el espacio del maletero destinado a la rueda de repuesto.
El Citroën TA visto desde arriba.
Detalle del interior del Traction Avant.
Detalle del motor.
El Citroën TA fue el primer automovil producido en serie en incorporar la tracción delantera.
El Citroën T.A. (Traction Avant,
tracción delantera) 15 CV es uno de los modelos más populares
producidos por la marca francesa Citroën. Fue diseñado por André
Lefèbvre y Flamino Bertoni entre finales de 1933 y principios de
1934, siendo presentado el 18 de abril de 1934. Hasta 1957 se
produjeron 760.000 unidades. De entre todas las innovaciones técnicas
que introdujo el Citroën Traction Avant a lo largo de su historia
destacan su carrocería autoportante monocasco, la tracción
delantera, suspensión hidráulica o motor de válvulas en cabeza con
cilindros lubricados.
Prestaciones:
Motor: 2.867 cm³ ohv, L6 cilindros
Potencia: 77 HP a 3.000 rpm.
Transmisión: 3 velocidades.
Dirección: De piñón y cremallera.
Frenos: De tambor hidráulicos en las
cuatro ruedas.
Longitud: De 4.45 a 4.9 m.
Ancho: De 1.62 a 1.79 m.
Alto: De 1.52 a 1.58 m.
jueves, 30 de abril de 2015
Helicóptero R/C Nincoair Start
Javier H. nos ha enviado las fotos de su helicóptero a radio-control NincoAir Start.
Kit de la marca Ninco-Air.
El kit incluye el helicóptero, la emisora, un cargador para USB y unas aspas de recambio.
En la parte de debajo del helicóptero está el interruptor y el receptor de infrarrojos.
La emisora de infrarrojos.
Las palas de repuesto con las que viene el kit del helicóptero.
El manual del usuario del helicoptero Start .
Especificaciones:
- Longitud del fuselaje: 245 mm.
- Diámetro del rotor principal: 180 mm.
- Peso: 31 gr.
- Emisora: infrarrojos tribanda A,B,C.
- Área de control: <8 m.
- Tiempo de carga: 30-40 minutos.
- Tiempo de vuelo: 5-7 minutos.
- 2 canales.
Kit de la marca Ninco-Air.
El kit incluye el helicóptero, la emisora, un cargador para USB y unas aspas de recambio.
En la parte de debajo del helicóptero está el interruptor y el receptor de infrarrojos.
La emisora de infrarrojos.
Las palas de repuesto con las que viene el kit del helicóptero.
El manual del usuario del helicoptero Start .
Especificaciones:
- Longitud del fuselaje: 245 mm.
- Diámetro del rotor principal: 180 mm.
- Peso: 31 gr.
- Emisora: infrarrojos tribanda A,B,C.
- Área de control: <8 m.
- Tiempo de carga: 30-40 minutos.
- Tiempo de vuelo: 5-7 minutos.
- 2 canales.
Etiquetas:
helicóptero,
infrarrojos,
Nincoair,
R/C,
Radio Control
miércoles, 29 de abril de 2015
Carro de combate T-80 1:32 R/C
Y aquí tenemos una nueva contribución: se trata de un carro de combate ruso T-80 a escala 1:32 y radio control de la marca RewRay :
Vista trasera del T-80 soviético-ruso.
En esta maqueta a radio control, además de moverse hacia adelante, detrás, derecha e izquierda, se puede mover a mano la torreta y el cañón.
Aquí podemos ver el cañon de 125 mm. en detalle.
Vista cenital del carro T-80.
La torreta del carro vista desde atrás.
Aquí podemos ver en detalle el arma auxiliar del T-80.
Vista trasera del T-80 soviético-ruso.
En esta maqueta a radio control, además de moverse hacia adelante, detrás, derecha e izquierda, se puede mover a mano la torreta y el cañón.
Aquí podemos ver el cañon de 125 mm. en detalle.
Vista cenital del carro T-80.
La torreta del carro vista desde atrás.
Aquí podemos ver en detalle el arma auxiliar del T-80.
El carro de combate T-80 entró en
servicio en el ejército de la antigua Unión Soviética en 1976,
siendo una evolución del mítico T-64. Está propulsado por la
turbina de gas GTD-1250 de 1.250 cv (919 kW) de potencia que le
proporciona una velocidad máxima de hasta 70 Km/h. Tiene un blindaje
de 1.320 mm y un cañón principal de ánima lisa de 125 mm. Además
dispone de una ametralladora coaxial PKT de 7,62 mm. y una
ametralladora antiaérea NSVT de 12,7 mm. Tiene un peso de 45
toneladas y unas dimensiones de 7 metros de largo, 3,6 metros de
ancho y 2,2 metros de alto. La tripulación es de 3 hombres (el
comandante, el artillero y el conductor).
Etiquetas:
1:32,
1/32,
carro de combate,
Newray,
R/C,
Radio Control,
Rusia,
tanque,
URSS
sábado, 25 de abril de 2015
Helicóptero RC NincoAir Vector150
David Ruiz de Tarragona nos ha enviado las fotos de su helicóptero de radio-control Ninco Air Vector 150 .
Caja del kit de la marca Nincoair.
El manual del usuario con las instrucciones para el uso del mini-helicóptero para interior.
La carga de la bateria del helicóptero se puede realizar desde el mando a distancia.
O mendiante puerto USB utilizando el cable que se facilita con el kit.
Emisora por infrarrojos de dos canales.
Caja del kit de la marca Nincoair.
El manual del usuario con las instrucciones para el uso del mini-helicóptero para interior.
La carga de la bateria del helicóptero se puede realizar desde el mando a distancia.
O mendiante puerto USB utilizando el cable que se facilita con el kit.
Emisora por infrarrojos de dos canales.
jueves, 12 de marzo de 2015
Figura de Hugo de Payns
Y aqui tenemos la segunda figura de caballeros templarios, en este caso es Hugo de Payns.
Hugo de Payns
(Huges II de Payns, 1070?-1136) fue uno de los nueve caballeros
fundadores de la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo y del
Templo de Salomón (Orden del Temple) y su primer Gran Maestre. Se
conocen pocos datos de la vida de Hugo de Payns antes de la fundación
de la Orden Templaria. Como Gran Maestre, Hugo de Payens lideró la
orden durante casi veinte años hasta su muerte, ayudando a
establecer los cimientos de la Orden como una importante e influyente
institución tanto militar como financiera. Hugues
de Payens murió, probablemente,
en Palestina, en 1136. Las circunstancias y la fecha de su muerte no
se registraron
en ninguna
crónica, aunque los templarios la
conmemoraron
todos los años el 24 de mayo. Fue
sucedido como Gran Maestre por Robert de Craon.
Etiquetas:
caballero,
figura,
medievo,
soldadito de plomo,
templario
sábado, 7 de marzo de 2015
Figura de Caballero Templario
Aquí tenemos este soldadito de plomo que representa a un Caballero Templario :
La figura lleva la característica túnica blanca con la cruz paté roja de los templarios.
El soldado además de la espada porta un escudo para defenderse del enemigo.
Vista posterior de la figura :
Para protegerse, además del escudo este templario lleva un yelmo y una cota de mallas.
La figura lleva la característica túnica blanca con la cruz paté roja de los templarios.
El soldado además de la espada porta un escudo para defenderse del enemigo.
Vista posterior de la figura :
Para protegerse, además del escudo este templario lleva un yelmo y una cota de mallas.
La orden de los Caballeros Templarios u
Orden del Temple (su nombre completo era Orden de los Pobres
Caballeros de Cristo y del Templo de Salomón) fue fundada el año1118
por los caballeros Godofredo de Saint-Omer ,Godofredo Bisol,Payén de
Mont-Didier, Archembaud de Saint Aignant , Gondemar ,Andrés de
Montbard, Hugo de Champagne, Jacques de Rossal y liderados por Hugo de Payns , su primer gran Maestre. Fue aprobada por la iglesia
católica durante el concilio celebrado en la catedral de Troyes bajo
el papado de Honorio II (concilio de Troyes, 1129). Fue San Bernardo,
abad del monasterio cisterciense de Claraval, el encargado de
redactar la regla bajo la que se regiría la nueva orden: sencillez,
pobreza, castidad y oración.
El origen de su fundación fue la
necesidad de proteger a los peregrinos que viajaban a Jerusalén y
que muy frecuentemente eran víctimas de asaltos, peajes, secuestros
u otros peligros. Por este motivo construyeron múltiples castillos y
fortificaciones a lo largo de toda Tierra Santa. En seguida la orden
fue aumentando tanto en número de miembros como en posesiones y
riquezas, ya que al pasar a formar parten de la orden y debido a su
voto de pobreza, los caballeros cedían todo su dinero y posesiones a
la orden. Con el paso del tiempo la Orden de los Templarios se ganó
la enemistad y envidias de varios reyes de estados europeos que veían
como sus riquezas eran menores a la del Temple, llegando a veces a
tener que pedirles dinero prestado para sus propias contiendas. Este
fue el caso del rey de Francia, Felipe IV, que ante la imposibilidad
de hacer frente a sus deudas acusó a los templarios ante el Papa
Clemente V de actos sacrílegos sobre la cruz, herejía, simonía,
prácticas homosexuales y adoración a un ser diabólico llamado
Baphomet. Tras la orden de disolución de la orden del Temple del
Papa muchos templarios fueron detenidos y obligados a confesar sus
supuestas herejías bajo torturas. Este fue el caso de Jacques
Bernard de Molay, último Gran Maestre de la Orden del Temple. Tras
confesar los cargos de los que se le acusaba bajo torturas, fue
quemado vivo el 18 de marzo de 1314 frente a la catedral Notre Dame.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)