Figura del personaje Oliver Atom de la serie Campeones:Oliver y Benji de Altaya.
La primera entrega de la colección de Altaya es la figura de Oliver Atom.
Camiseta y escudo del Newpi, primer equipo de Oliver Atom.
La figura está realizada en PVC y pintada a mano.
La figura mide 12,8 cm. contando la base que simula el césped del terreno de juego.
Oliver Atom luciendo el número 10 de su dorsal.
Oliver Atom (Kyaputen Tsubasa en el original japonés o Captain Tsubasa en inglés) es el personaje principal del manga creado por Yoichi Takahashi, que consta de 37 volúmenes editados entre 1981 y 1987. Debido al tremendo éxito del manga, dos años después apareció el ánime, produciéndose 128 capítulos entre 1983 y 1986.
jueves, 11 de enero de 2018
Figura de Oliver Atom
Etiquetas:
Altaya,
ánime,
figura,
manga,
Planetadeagostini
domingo, 24 de diciembre de 2017
Messerschmitt BF 109 de Pilot escala 1:48
Y aquí tenemos otra versión del caza nazi por antonomasia de la IIGM: Messerschmitt BF 109 :
El kit es de la marca Pilot Model Kit y la escala es de 1:48.
Es una maqueta metálica de solo siete piezas y que se monta en cinco minutos utilizando únicamente el mini destornillador que trae el kit.
El Messerschmitt BF 109 fue el principal caza de la Luftwaffe durante toda la II Guerra Mundial.
La maqueta trae una figura del piloto.
Detalle de la hélice de tres palas del Messerschmitt Bf (Bayerische Flugzeugwerke) 109.
El kit también está compuesto por una peana con el nombre del modelo.
El kit es de la marca Pilot Model Kit y la escala es de 1:48.
Es una maqueta metálica de solo siete piezas y que se monta en cinco minutos utilizando únicamente el mini destornillador que trae el kit.
El Messerschmitt BF 109 fue el principal caza de la Luftwaffe durante toda la II Guerra Mundial.
La maqueta trae una figura del piloto.
Detalle de la hélice de tres palas del Messerschmitt Bf (Bayerische Flugzeugwerke) 109.
El kit también está compuesto por una peana con el nombre del modelo.
Etiquetas:
1:48,
1/48,
alemán,
avión,
die Cast,
II Guerra Mundial,
Luftwaffe,
Messerschmitt,
nazis
miércoles, 8 de noviembre de 2017
Revell Northsea Fishing Trawler
Maqueta de barco pesquero del Mar del Norte de la marca Revell a escala 1:142.
Esta es la caja del barco de arrastre Ross Jackal de Revell.
El kit se compone de 61 piezas y tiene una longitud total de 37,3 cm.
Vista cenital del pesquero.
La barca auxiliar.
La cabina del Ross Jackal.
La chimenea y las antenas del pesquero.
La proa con el nombre del barco y la matrícula GY.637.
La popa del pesquero. El Ross Jackal tenía su base en el puerto inglés de Grimsby, (Lincolnshire).
Detalle del timón y la hélice del barco.
Desde Newfoundland hasta Noruega la flota pesquera europea opera a diario las veinticuatro horas del día batallando contra los elementos y el despiadado mar. En un viaje de tres semanas, el arrastrero solo puede estar pescando cerca de una semana, las otras dos las emplea viajando hasta los caladeros y volviendo de ellos. Este pesquero de arrastre está equipado con equipos electrónicos como ayudas a la navegación, sonar echo y un sistema automático de detección que muestra la densidad de los bancos de peces. Los barcos de este tipo arrastran sus redes por el lado derecho (estribor) del barco. La tripulación es de 19 personas.
fuente: Revell
Esta es la caja del barco de arrastre Ross Jackal de Revell.
El kit se compone de 61 piezas y tiene una longitud total de 37,3 cm.
Vista cenital del pesquero.
La barca auxiliar.
La cabina del Ross Jackal.
La chimenea y las antenas del pesquero.
La proa con el nombre del barco y la matrícula GY.637.
La popa del pesquero. El Ross Jackal tenía su base en el puerto inglés de Grimsby, (Lincolnshire).
Detalle del timón y la hélice del barco.
Desde Newfoundland hasta Noruega la flota pesquera europea opera a diario las veinticuatro horas del día batallando contra los elementos y el despiadado mar. En un viaje de tres semanas, el arrastrero solo puede estar pescando cerca de una semana, las otras dos las emplea viajando hasta los caladeros y volviendo de ellos. Este pesquero de arrastre está equipado con equipos electrónicos como ayudas a la navegación, sonar echo y un sistema automático de detección que muestra la densidad de los bancos de peces. Los barcos de este tipo arrastran sus redes por el lado derecho (estribor) del barco. La tripulación es de 19 personas.
fuente: Revell
Etiquetas:
1:142,
barco,
barco de arrastre,
barco pesquero,
Reino Unido,
Revell
martes, 31 de octubre de 2017
Duesenberg modelo J de 1928
Y este es el modelo a escala y en papel del extraordinario Duesenberg J de 1928.
La maqueta está extraída del libro:
Duesenberg fue una marca norteamericana de automóviles que produjo algunos de los coches más lujosos del mundo entre los años 1913 y 1937. Fue fundada por dos inmigrantes alemanes, los hermanos Fred y August Duesenberg.
El Duesenberg J se presentó el 1 de diciembre de 1928 en el salón del automóvil de Nueva York. Tenía un motor de 6,9 litros y una potencia de 265 cv a 4.200 rpm, con el que podía alcanzar una velocidad máxima de 187 km/h. En total, se produjeron 481 unidades del Duesenberg J.
La maqueta está extraída del libro:
Duesenberg fue una marca norteamericana de automóviles que produjo algunos de los coches más lujosos del mundo entre los años 1913 y 1937. Fue fundada por dos inmigrantes alemanes, los hermanos Fred y August Duesenberg.
El Duesenberg J se presentó el 1 de diciembre de 1928 en el salón del automóvil de Nueva York. Tenía un motor de 6,9 litros y una potencia de 265 cv a 4.200 rpm, con el que podía alcanzar una velocidad máxima de 187 km/h. En total, se produjeron 481 unidades del Duesenberg J.
Etiquetas:
automóvil clásico,
coche,
Duesenberg,
E.E.U.U.,
maqueta de papel,
papel,
U.S.A.
martes, 12 de septiembre de 2017
ICM 1:72 U-Boat Type XXVIIB Seehund (late)
De la marca ICM a escala 1:72 aquí tenemos el submarino enano alemán de la Segunda Guerra Mundial tipo XXVIIB Seehund (foca).
Este es el kit de ICM.
La maqueta consta de 42 partes y una vez montada tiene unas dimensiones de 165 mm de largo, 25 mm de ancho y 54 mm de alto.
El submarino Seehund ("foca") fue el más eficaz de los submarinos enanos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. El proyecto XXVIIB fue diseñado la primavera de 1944. La producción en serie se desarrolló en Schichau Werk en Elbing y en Germania Werft en Kiel. Hasta el final de la guerra fueron construidas 285 unidades.
A partir de enero de 1945 tomaron parte activa en combate. Los submarinos enanos Seehund sirvieron en la flotilla 312 con base en Ijmuiden (Holanda). Completaron 142 acciones de combate y hundieron 9 barcos aliados.
Finalizada la guerra, 4 submarinos XXVIIB Seehund sirvieron en la armada francesa hasta 1956.
Especificaciones técnicas del U-Boat XXVIIB Seehund:
Desplazamiento 14,9/17,0 t.
Tripulación 2
Longitud 11,865 m.
Manga 1,836 m.
Altura 3,785 m.
Motores
Bussing diesel de 60hp.
AEG eléctrico de 25hp.
Velocidad máxima 7,7/6 nudos.
Rango de acción 300/63 millas náuticas.
Profundidad 30/50
Armamento 2 torpedos de 533 mmTIIIc/G7e
Fuente: ICM
Este es el kit de ICM.
La maqueta consta de 42 partes y una vez montada tiene unas dimensiones de 165 mm de largo, 25 mm de ancho y 54 mm de alto.
El submarino Seehund ("foca") fue el más eficaz de los submarinos enanos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. El proyecto XXVIIB fue diseñado la primavera de 1944. La producción en serie se desarrolló en Schichau Werk en Elbing y en Germania Werft en Kiel. Hasta el final de la guerra fueron construidas 285 unidades.
A partir de enero de 1945 tomaron parte activa en combate. Los submarinos enanos Seehund sirvieron en la flotilla 312 con base en Ijmuiden (Holanda). Completaron 142 acciones de combate y hundieron 9 barcos aliados.
Finalizada la guerra, 4 submarinos XXVIIB Seehund sirvieron en la armada francesa hasta 1956.
Especificaciones técnicas del U-Boat XXVIIB Seehund:
Desplazamiento 14,9/17,0 t.
Tripulación 2
Longitud 11,865 m.
Manga 1,836 m.
Altura 3,785 m.
Motores
Bussing diesel de 60hp.
AEG eléctrico de 25hp.
Velocidad máxima 7,7/6 nudos.
Rango de acción 300/63 millas náuticas.
Profundidad 30/50
Armamento 2 torpedos de 533 mmTIIIc/G7e
Fuente: ICM
martes, 5 de septiembre de 2017
McLaren MP4/4 de Ayrton Senna escala 1:43
De la colección Formula 1 The Car Collection de Salvat, aquí tenemos su primera entrega: el McLaren MP4/4 pilotado por el mítico piloto brasileño Ayrton Senna durante la temporada del año 1988. Como todas las réplicas de la colección se presenta a escala 1:43.
El coche y el primer fascículo de la colección de Salvat.
Con el McLaren MP4/4 Ayrton Senna da Silva (1960-1994) ganó el primero de sus tres campeonatos del mundo de Fórmula 1 solo cuatro años después de su debut.
Vista cenital del McLaren MP4/4 del 1988.
El afilado morro delantero tan característico del McLaren MP4/4 de la temporada de 1988 en la que la escuderia McLaren-Honda también ganó el campeonato de constructores con 199 puntos, 15 victorias, 25 podios y 15 poles
Detalle del alerón trasero y los neumáticos posteriores.
Esa temporada Ayrton Senna lució el número 12 en su chasis, y su compañero de equipo, Alain Prost, el 11.
El McLaren MP4/4 montaba el motor Honda RA 168E V6 de 1,5 litros con turbocompresor con una potencia de 640 CV a 12.500 revoluciones por minuto.
Suspensiones en triángulos superpuestos.
Los neumáticos eran Good-Year de 13" x 11,5" en el tren delantero y 13" x 16,3" en el posterior.
El coche y el primer fascículo de la colección de Salvat.
Con el McLaren MP4/4 Ayrton Senna da Silva (1960-1994) ganó el primero de sus tres campeonatos del mundo de Fórmula 1 solo cuatro años después de su debut.
Vista cenital del McLaren MP4/4 del 1988.
El afilado morro delantero tan característico del McLaren MP4/4 de la temporada de 1988 en la que la escuderia McLaren-Honda también ganó el campeonato de constructores con 199 puntos, 15 victorias, 25 podios y 15 poles
Detalle del alerón trasero y los neumáticos posteriores.
Esa temporada Ayrton Senna lució el número 12 en su chasis, y su compañero de equipo, Alain Prost, el 11.
El McLaren MP4/4 montaba el motor Honda RA 168E V6 de 1,5 litros con turbocompresor con una potencia de 640 CV a 12.500 revoluciones por minuto.
Suspensiones en triángulos superpuestos.
Los neumáticos eran Good-Year de 13" x 11,5" en el tren delantero y 13" x 16,3" en el posterior.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)