jueves, 15 de noviembre de 2012

Messerschmitt Me 262 Schwalbe

Nuevo post con una maqueta estática de la marca Italeri a escala 1:100. En este caso es un avión alemán de la Segunda Guerra Mundial : el Messerschmitt Me 262 Schwalbe :

Messerschmitt Me 262 Schwalbe model Italeri 1:100

avión a escala Messerschmitt Me 262 Schwalbe marca Italeri escala 1/100

scale model II world war Messerschmitt Me 262 Schwalbe model Italeri 1:100

second world war airplanes scale models

El Me 262 Schwalbe (golondrina, en alemán) fue el primer avión caza a reacción totalmente operativo de la historia. Fue diseñado por la empresa aeronáutica alemana Messerschmitt AG, entrando en servicio para el año 1944. La Luftwaffe lo utilizó como avión caza (diurno y nocturno), de ataque a tierra y de reconocimiento. Fue el avión de combate más innovador y avanzado tecnológicamente, lo que hizo que fuera copiado por varios países al acabar la contienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario